jueves, 24 de noviembre de 2016

El tren de realidad virtual está llegando - todo vapor

Imagínese que usted está sentado en un teatro en el año 1895. Nunca se ha visto una imagen en movimiento y que está a punto de ver un nuevo medio de marca por primera vez. De repente, un tren de tamaño natural viene disparaba a usted. Usted está confundido, desorientado, y muchos miembros de la audiencia compañeros de haber ejecutado hacia la parte posterior del teatro con el temor de ser aplastado.La experiencia es chocante, espantoso y cautivador todos a la vez! El nuevo medio es criticado por cambiar nuestro estilo de vida y tener potenciales efectos secundarios social.
 
 
La llegada de un tren en La Ciotat fue una de las primeras imágenes en movimiento que se muestran a un público, muchos de los cuales eran incapaces de comprender este concepto. Los espectadores no fueron capaces de poner en práctica lo que estaban viendo en perspectiva, ya que nunca había experimentado nada igual. La experimentación y el avance de esta nueva forma de arte se perfeccionó en las próximas décadas. Incluso hoy en día, se están descubriendo nuevas interpretaciones de la película.
Un avance rápido hasta 2016 - realidad virtual (VR) es la próxima generación de entretenimiento, la comunicación y la tecnología. Como fue el caso de imágenes en movimiento, los escépticos advierten VR tendrá efectos secundarios perjudiciales a nuestro modo de vida y las consecuencias sociales no deseadas. Algunos temen que la experiencia será tan realista que las líneas de moralidad se difuminan en el mundo virtual y la realidad. opiniones más optimistas afirman que la tecnología nos permitirá interactuar en un nivel completamente nuevo, con lo que antiguamente mundos fuera de su alcance, directamente en nuestras manos virtuales.Independientemente de cómo la sociedad reacciona a este nuevo medio, al igual que La Ciotat, el tren está rodando en, nos guste o no!

Realidad Virtual - 101

 

Entonces, ¿cuál es la realidad virtual? Aparte de una pequeña población de usuarios y desarrolladores, el concepto es nuevo para muchos de nosotros. Como VR se vuelve más convencional, este medio de movimiento rápido puede volar justo por nosotros si no estamos prestando mucha atención - y pronto puede ser accesible en todos los hogares - por lo que vamos a cubrir algunos aspectos básicos.
Podemos romper más abajo en diferentes aplicaciones en tres categorías principales con el aumento de los niveles de interactividad - 360 ° de vídeo, la realidad aumentada y realidad virtual.

360 ° vídeo

Esta experiencia de nivel de entrada es tal vez el formato de más fácil acceso y de bajo costo. Ya se puede experimentar ° 360 de vídeo desde su teléfono inteligente.Esta experiencia permite al usuario ver un mundo que nos rodea, utilizando una pantalla del teléfono inteligente como un portal - izquierda, derecha, arriba, abajo, e incluso detrás de usted. En este nivel, usted es un observador pasivo y puede controlar qué dirección mirar. Un usuario puede mejorar la experiencia mediante el uso de cualquier número de espectadores VR hechas para sus teléfonos inteligentes como Google cartón . Para un ejemplo de un gran contenido en esta visita formato Ryot , que alberga una biblioteca de envolvente de 360 ° historias con una conexión humana.

Realidad aumentada

Imagen de realidad aumentada (AR) como una herramienta digital para navegar por el mundo real. Esto podría significar interactuar virtualmente con objetos e interfaces gráficos superpuestos en su realidad a través de su teléfono o tal vez WEARABLES como las gafas o viseras - disponible en un futuro no muy lejano. Las aplicaciones de esta tecnología son infinitas - como la mejora de la navegación (piensa Pokemon GO) y modelos digitales 3D (pensar en el mensaje de R2D2 de la princesa Leia). En una galaxia mucho más cerca de casa, usos prácticos están disponibles ahora que traer objetos 2D a la vida a través de una ventana de AR - como esta portada de la revista Elle que activa un video a través de aplicación de teléfono inteligente de Elle cuando el objetivo de la revista física.

La realidad virtual de inmersión completa

Por definición, la realidad virtual es un entorno generado por ordenador que permite a un usuario experimentar una realidad alternativa mediante la activación digitalmente sus sentidos. Un dispositivo de realidad virtual está desgastado y las imágenes se entregan a los ojos de los dos lentes separadas. Con el auricular con el que el blindaje de su entorno y que desconectarse de su mundo físico, puedeprácticamente hacer nada ... casi ! Con los controladores de mano y de audio binaural , que son capaces de interactuar plenamente con su entorno virtual.Escalar el Himalaya, hablar con una figura histórica, la experiencia de una película como si usted está en él y disparar zombies y extraterrestres como si estuvieran en la habitación con usted - todo sin salir de la comodidad de su hogar.
Las aplicaciones para esta tecnología se puede aplicar a una variedad de industrias. Turismo, educación, salud y un lugar de trabajo moderno todo se puede beneficiar de la realidad virtual de inmersión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario