jueves, 24 de noviembre de 2016

Spotlight nueva historia de Google



Google ha sido la liberación de sus Historias destacadas bellamente inmersión desde 2013, con cada una mostrando el talento de directores consagrados. Lo último de la empresa, dado a conocer hoy, no es diferente. Lluvia o brillo es el último corto de 360 grados de la compañía, y promete tirar de los usuarios de Android en una pequeña historia acerca de una linda niña y su par de gafas de sol aparentemente maldita.







Lluvia o brillo , dirigida por el animador Felix Massie, en su mayoría sigue una niña llamada Ella que recibe un par de gafas de sol. Ella está lista para mostrarlas en su pequeña calle de Londres, pero cada vez que se los pone, empieza a llover. Es un adorable, si tonto, premisa de que los niños probablemente conseguir un retroceso.







Al igual que de 2013 día de viento , lluvia o brillo es simple pero eficaz, que arrastra al mundo de Ella rápidamente a medida que siga la historia en 360 grados. Es interesante que este esfuerzo parece menos ambicioso en comparación con algunos de los proyectos anteriores de Google. Iniciado por grupo ATAP de la compañía, historias anteriores han implicado talentos como animador de Disney Glen Keane y Fast & Furious director Justin Lin. Este año, la perla incluso debutó en el Festival de Cine de Tribeca . Sin embargo, cuando la historia es un dulce como este, que puede quejarse? Tirando de las fibras del corazón es más que suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario