jueves, 24 de noviembre de 2016

Google descuenta Chromecast




Google descuenta Chromecast, Pixel, y Página principal de Google para el Viernes Negro 2016






Google está en camino de ser una empresa sinónimo de búsqueda y la web de una marca bien conocida por sus productos de hardware . Ahora estamos familiarizados con el nombre Chromecast; el palo de streaming ha sido el caballo de Troya de Google en la sala de estar , vendiendo millones de unidades y el establecimiento de software del gigante de las búsquedas como un nexo de comunicación viable. Ahora, hay el altavoz inteligente Página principal de Google para competir con el eco de Amazon, así nueva de la compañía Pixel insignia y teléfonos inteligentes Pixel XL .

Todos estos productos están a la venta para el Viernes Negro de esta semana, y se puede recogerlos en el descuento de un número de diferentes minoristas. Verizon es la única autorizada del pixel y el vendedor Pixel XL en los EE.UU., además de la Play Store. Así ofertas de telefonía están supeditados a unirse a la red de Verizon, o ser parte de ella. Para el hogar y el Chromecast, podrás a darse una vuelta en unos pocos lugares diferentes.

Aquí es dónde empezar cuando se trata de recoger gadgets de Google a partir de mañana. Y asegúrese de revisar son otras redadas Deal en de la Verge Viernes Negro concentrador .


PÁGINA PRINCIPAL DE GOOGLE

PIXEL Y PIXEL XL (SÓLO VERIZON)

  • Google píxel o pixel XL con 32 GB de almacenamiento por $ 240 y Pixel o Pixel XL con 128 GB de almacenamiento por $ 360 (La captura: usted tiene que pagar $ 649.99 por adelantado; la diferencia se deducirá de su mes factura de telefonía móvil a mes durante los próximos dos años)
  • Obtener el pixel de 32 GB por $ 10 al mes o 128 GB del pixel por sólo $ 15 al mes (válido solamente 24 de noviembre y 25 de noviembre)
  • Ahorre $ 200 en un píxel o pixel XL   al cambiar a Verizon o añadir una línea a una cuenta existente (válido solamente 24 de noviembre a noviembre 27ª válida para cualquier smartphone Android costo de $ 400 o superior)
  • Ahorre $ 100 en un píxel o pixel XL cuando se actualiza como cliente actual (válido para cualquier smartphone Android $ 400 o superior)

CHROMECAST

No hay comentarios:

Publicar un comentario